Ultima actualización ​

Enero de 2020

Registrate y recibe toda la información para tu evento

 

“Los clientes no son lo primero, lo primero son los empleados, si cuidas a tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes” RICHARD BRANSON

Beneficios de las experiencias de inmersión como parte del salario emocional de los colaboradores:

·        Ayuda al bienestar psicológico.

·        Favorece el equilibrio entre la vida personal y laboral.

·        Incrementa la motivación y el compromiso.

·        Mejora el clima laboral y la actitud del personal.

·        Fomenta el trabajo en equipo.

·        Aumenta la creatividad y la capacidad de resolver problemas.

·        Crea un sentido de pertenencia.

·        Ayuda al manejo del estrés.

·        Fortalece la imagen de la empresa.

·        Incrementa la productividad.

El factor humano puede ser la clave del éxito de una empresa, si logramos que éste explote al máximo su potencial. Las personas, como las plantas, necesitan ser regadas y cuidadas para poder crecer. Se necesita generar las condiciones óptimas para su desarrollo, un ambiente cálido y seguro, un espacio en el que todos se sientan incluidos.

Pero no basta con preocuparse por el bienestar individual de nuestro personal, sino también de la interacción que hay entre ellos; el mejor equipo siempre es el más unido. Actualmente existe una gran cantidad de dinámicas para la integración, sin embargo, la mayoría no toma en cuenta a los colaboradores y sus familias y, terminan convirtiéndose en un evento tedioso y obligatorio que no gusta al colaborador y, por tanto, no logra impactar en los resultados de la empresa. Tampoco incluyen a sus familias en estos eventos por lo que se sienten excluidas y ajenas de la empresa donde labora su familiar o pariente.

Por estas razones, Inmersión Inc. crea EXPERIENCIAS DE INMERSIÓN. Con locaciones, actividades, dinámicas, personajes y todos los elementos necesarios para generar la sensación de transportase a un universo de fantasía. Creando vivencias que, a través de todos los sentidos, se conviertan en recuerdos memorables para cada persona. Si es posible, incluimos en ellos a toda la familia para mayor convivencia e impacto en el colaborador.


Envíanos tus datos y conoce nuestro catálogo o permítenos diseñar un evento a tu gusto y medida.